SJM: intervienen a 15 recicladores informales por arrojar desmonte en la vía pública

SJM: intervienen a 15 recicladores informales por arrojar desmonte en la vía pública

Personal edil realizó operativos por el bienestar de los vecinos y reducir la contaminación en el distrito.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa su intensa lucha en protección del medio ambiente y en lo que va del mes intervino a 15 recicladores informales por arrojar residuos sólidos y/o desmonte en la vía pública, acciones que generan focos infecciosos en perjuicio de los vecinos y están penadas con una multa de S/. 2000.

Para reducir la contaminación de calles y avenidas sanjuaninas, personal de Transporte, Limpieza Pública, Serenazgo y Fiscalización realizan operativos constantes en puntos estratégicos del distrito como las avenidas Los Héroes (Pamplona Baja) y Central (Pamplona Alta), puente Toyota, avenida Los Álamos, parque América (Panamericana Sur) y Tomás Guzmán (Zona Urbana).

Los trabajadores ediles conminaron a los intervenidos a recoger sus desechos de los puntos, luego se les aplicó las medidas por cometer la falta: aplicación de multa y traslado del vehículo al depósito municipal Manuel Barreto. Además, los vecinos pueden reportar este tipo de incidencias al WhatsApp de Reciclín 931 291 103.

“La municipalidad permanecerá vigilante para evitar estas malas acciones, estamos concientizando a nuestros vecinos para mantener limpio el distrito sin puntos críticos en la vía pública porque creemos en un mejor lugar para vivir”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina.