REPARTIRÁN MÁS DE 12 MIL 500 CANASTAS A FAMILIAS VULNERABLES EN SJM

Casa por casa, la Municipalidad de San Juan de Miraflores inició el reparto de más de 12, 500 canastas de víveres a familias en situación de vulnerabilidad, adquiridas gracias al presupuesto de 1 millón de soles asignados por el gobierno debido a la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio originado por la expansión de casos del Coronavirus.

Las canastas, que son entregadas por el personal municipal con la supervisión de veedores del Ministerio de Salud, incluyen una variedad de víveres como lentejas, pallares, aceite, atún, azúcar, arroz, fideos entre otros productos más.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, precisó que es una canasta bastante completa que espera sea de gran ayuda para los hogares de extrema pobreza, los cuales fueron previamente empadronados.

Igualmente, formuló un llamado a los moradores para mantener la calma y permanecer tranquilos en sus casas porque poco a poco la distribución llegará a todas las zonas del distrito más necesitadas. 

Nina Garnica, agregó que su gestión continúa tramitando más ayuda humanitaria en coordinación con diversas instituciones para que más pobladores se vean beneficiados en estos momentos tan difíciles por el avance del maligno Coronavirus.

Cabe indicar, que los primeros beneficiados fueron los vecinos del Asentamiento Humano Pinos II, en el sector de Pampas de San Juan, quienes se mostraron muy agradecidos por la ayuda.