SJM: Municipalidad clausura prostíbulo en la zona A

SJM: Municipalidad clausura prostíbulo en la zona A

Fiscalizadores y efectivos de la PNP intervienen prostíbulo y conducen a los 10 intervenidos a la comisaría de San Juan de Miraflores

Lamentable. Personal de Fiscalización de nuestro municipio intervino un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de una vivienda en Jirón Castilla 442, donde se encontró a 10 personas, 3 parroquianos y 7 meretrices, libando alcohol de manera desmedida e incumpliendo con las indicaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Dentro del lugar se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas que fueron decomisadas y conducidas al depósito municipal Manuel Barreto, mientras que las personas intervenidas fueron derivadas a la comisaría de San Juan de Miraflores

Al dueño del predio, identificado como Ángel Cáceres Espinoza, se le impuso una sanción de 10 UIT, además de la clausura definitiva de su establecimiento.

“Como ya lo he dicho en las intervenciones pasadas, nosotros estamos trabajando día y noche para hacer prevalecer el principio de autoridad en nuestro distrito, y seguiremos laborando para conseguir disminuir el alto índice de personas contagiadas en San Juan de Miraflores”.