¡SJM INFORMA! ATU inicia la entrega de mascarillas para taxistas de San Juan de Miraflores

¡SJM INFORMA! ATU inicia la entrega de mascarillas para taxistas de San Juan de Miraflores

La campaña se extenderá hasta el 30 de junio, la entrega de mascarillas se realizará de lunes a sábado desde las 6:00 hasta las 16:00 horas

Todos los usuarios deben abordar los vehículos de transporte con mascarilla por prevención ante el Covid-19. En ese sentido, la Autoridad de Transporte Urbano entregó dos mascarillas a 300 conductores en el punto de recojo en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, las mismas que fueron hechas bajo los estándares del Ministerio de Salud (Minsa).

La ATU exige a los conductores de todas las unidades de transporte público (incluidos taxis) limpiar y desinfectar constantemente su unidad, después de cada servicio, sobre todo las partes que están más expuestas como manijas, puertas, timones, entre otros.

Así también es preciso que los conductores puedan lavarse constantemente las manos con agua y jabón por 20 segundos como mínimo y desinfectarse con alcohol en gel. A los usuarios se les exhorta a utilizar siempre una mascarilla y contar con alcohol en gel para desinfectarse constantemente las manos.

La entrega de las mascarillas se dará en 14 puntos de distribución de Lima y Callao los cuales son: Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, San Juan De Miraflores, Bellavista, Ate, Lince, Miraflores, San Isidro, San Miguel, San Martin De Porres, Santa Anita y San Borja.

Cabe señalar que, la campaña se extenderá hasta el 30 de junio, la entrega de mascarillas se realizará de lunes a sábado desde las 6:00 hasta las 16:00 horas.