SJM: controlan incendio en almacén clandestino

SJM: controlan incendio en almacén clandestino

Personal municipal y bomberos lograron controlar y apagar el fuego que estaba a punto de alcanzar viviendas aledañas.

Miembros del cuerpo General de Bomberos, en un trabajo conjunto con personal operativo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, apagaron el siniestro que se había suscitado este mediodía en la Av. Prolongación César Canevaro Mz. H Lt. 10. El suceso se habría ocasionado por un cortocircuito, cayendo una chispa en los materiales que almacenaban en el lugar.

El dueño de la vivienda Wilder Carrera Abanto, indicó que en el segundo piso del inmueble se almacenaba “napa”, material que se usa para rellenar peluches y otros tipos de productos que son altamente inflamables. Cabe señalar, que a lado de la casa afectada, se encuentra una ferretería, donde había decenas de pinturas y otros tipos de materiales incendiables. 

En cuestión de minutos, los hombres de rojo controlaron y apagaron el fuego, mientras que el personal edil despejaba la zona y desviaba el tránsito vehicular para que evitar que suceda algún accidente. Además, el lugar ya fue sancionado anteriormente por no contar con extintores.

“Es terrible lo que ha sucedido, pero gracias a los bomberos y al personal municipal que estuvieron apoyando a controlar el incendio, no hemos tenido pérdidas humanas que lamentar, nosotros seguiremos apoyando a nuestros vecinos sanjuaninos, ellos son nuestra prioridad”, indicó la Alcaldesa Cristina Nina.