SJM: inauguramos obras esperadas por más de 40 años

SJM: inauguramos obras esperadas por más de 40 años

El parque Nº 3 de 27 de Julio ya es una realidad para los vecinos de Pampas de San Juan.

San Juan de Miraflores ahora luce renovado con la entrega de dos obras esperadas durante décadas por los vecinos de Pampas de San Juan y la zona Urbana. El alcalde Daniel Castro Segura inauguró los parques N° 3 de 27 de Julio y 24 de Julio, frente a una gran concurrencia de público.

Durante más de 43 años, los pobladores de la Asociación de vivienda 27 de Julio anhelaban este espacio público para embellecer su zona. Hoy es una realidad con una obra de 2,204.24 m2, entre veredas, rampas para personas con discapacidad que hace el lugar más accesible, escaleras de concreto, sardinel de concreto armado, piso adoquinado, grass natural y sintético para la zona de juegos infantiles, con un total de 23 puntos de riego tras una inversión de S/. 643,019.

Hace más de tres décadas, los pobladores de la Asociación de Vivienda 24 de Julio soñaron con un parque bello, moderno e imponente frente a su lugar de residencia. El burgomaestre fue recibido por los vecinos, quienes le agradecieron por la construcción de 1 200 m2 de obra, zona de juegos infantiles, mini-gimnasio, estacionamiento y riego tecnificado, cuya inversión fue de S/. 412,310.

En ambas inauguraciones, el fervor de la población fue desatado durante la develación de placas y rompimiento de champagne a cargo del alcalde Daniel Castro y los dirigentes de la zona. Además, los asistentes disfrutaron de bailes y número musicales. Asimismo, en los próximos días también se inaugurará el complejo deportivo de Trébol Azul y se realizará la colocación de las primeras piedras en obras de los AA.HH. Néstor Bataneros (Panamericana Sur) y República Democrática Alemana (Pampas de San Juan); así como en la calle Felipe Arancibia (zona Urbana).

“Este es un día importante que debe quedar en la historia de nuestro distrito porque entregamos obras esperadas hace mucho tiempo por ustedes. Queremos que San Juan de Miraflores sea un mejor distrito para vivir y un ejemplo para Lima Sur”, indicó el alcalde Daniel Castro Segura.