SJM: fiscalizadores y serenos intervienen a 50 personas en night-club “Las Brujas”

SJM: fiscalizadores y serenos intervienen a 50 personas en night-club “Las Brujas”

Dentro del establecimiento personal edil encontró a parroquianos y meretrices sin respetar los protocolos de bioseguridad.

En un operativo realizado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la PNP, se intervino el night-club “Las Brujas”, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Los Héroes, donde estaba funcionando de manera clandestina, restándole importancia a la inmovilización obligatoria y los protocolos de bioseguridad.

El evento que se difundió por Tiktok llegó a su fin, cuando los fiscalizadores, serenos y policías, ingresaron al lugar, encontrando más de 50 personas, dentro de ellas meretrices de nacionalidad venezolana, quienes ofrecían sus servicios sexuales dentro del lugar.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de San Juan de Miraflores, mientras que el personal municipal decomisó más de 20 cajas de cervezas, vinos y otros tipos de bebidas alcohólicas. Además, el personal de fiscalización clausuró de manera definitiva el lugar, imponiéndole una sanción de 5 UIT’s.

“Nuestros fiscalizadores y serenos continuamente vienen realizando operativos de manera articulada con la PNP, para evitar que se sigan suscitando este tipo de eventos. Es terrible que haya personas que aún no tomen conciencia de lo terrible que es esta pandemia que estamos viviendo”, enfatizó la alcaldesa Cristina Nina.