SJM: fiscalizadores y serenos atrapan a ladrón

SJM: fiscalizadores y serenos atrapan a ladrón

Trabajadores ediles capturaron a ladrón que robó celular a señorita que se dirigía a su trabajo.

¡Juntos contra la delincuencia! Fiscalizadores y serenos del distrito lograron capturar a un delincuente identificado como Giancarlo Muñoz Ormeño de 35 años, tras haber arrebatado el celular a la señorita Nelsi Muñoz Rubio, quien se dirigía en una minivan a su centro laboral, este hecho sucedió a la altura del puente Umamarca en el sector Panamericana Sur de nuestra jurisdicción.

El sujeto corrió hasta un grifo ubicado en la Av. Pedro Miotta 180, quien fue alcanzado y reducido por personal de Fiscalización y Serenazgo, cabe resaltar que la agraviada también estuvo persiguiendo al delincuente sin temor a ser atropellada por los vehículos que pasaban a gran velocidad.

Tras la captura del delincuente por el personal municipal, la agraviada logró recuperar su celular y procedió a denunciar al malhechor ante la Policía Nacional, quienes llegaron al punto del hecho y condujeron al delincuente a la comisaría de San Juan de Miraflores para continuar con las investigaciones correspondientes.

“Poco a poco estamos ganando la batalla contra la criminalidad, seguiremos trabajando como todos los días para combatir la delincuencia en nuestro distrito, porque nuestra finalidad siempre será el bienestar de nuestros vecinos sanjuaninos”, señaló la alcaldesa Cristina Nina.