SJM: fiscalizadores intervienen prostíbulo en Pamplona Baja

SJM: fiscalizadores intervienen prostíbulo en Pamplona Baja

Municipalidad clausuró local por dar facilidades para el ejercicio de prostitución y atender al público en ambientes insalubres.

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con agentes de la Policía Nacional, intervinieron un prostíbulo clandestino de la avenida José Torres Paz 175 en Pamplona Baja, donde se encontró a seis meretrices y un parroquiano.

Durante la diligencia, personal edil y efectivos del orden hallaron ladrillos improvisados como tarimas, preservativos usados, gran cantidad volantes que ofrecían servicios sexuales, telarañas y colchones en mal estado.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pamplona I para imponerles las multas correspondientes. Asimismo, el personal edil clausuró el inmueble y le aplicaron sanciones por dar facilidades para el ejercicio del meretricio y por insalubridad.

“Incansablemente seguimos trabajando a diario para cerrar este tipo de lugares, y lo seguiremos haciendo, porque nuestra finalidad es prevalecer la tranquilidad de nuestros vecinos sanjuaninos con el cuidado de su salud”, comentó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.