SJM: fiscalizadores clausuraron sauna-prostíbulo homosexual

SJM: fiscalizadores clausuraron sauna-prostíbulo homosexual

Dentro del establecimiento se encontró a más de 20 personas observando el partido Perú vs. Colombia y otros en las habitaciones mirando videos pornográficos.

Personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, clausuraron la sauna homosexual “Leather”, ubicada en la cuadra 9 de la Av. Los Héroes. Los usuarios, quienes todos eran del sexo masculino, se encontraban viendo el Perú vs Colombia sin cumplir ninguna medida de salubridad.

Este sauna – prostíbulo, promocionaba la visita a su local mediante estados de whatsapp, donde invitaba a los usuarios a ir en horarios de 2:00 pm hasta las 10:00 pm de lunes a viernes a un costo de 20 soles, mientras que los sábados, domingos y feriados, costaba 25 soles.

Asimismo, se encontró distintos frascos de aceite para el cuerpo, gran cantidad de medicina que sería adulterada. Además, los fiscalizadores procedieron con la clausura respectiva y el decomiso de las camas, almohadas, catre y sábanas, que se encontraban en un estado deplorable.

“Es terrible lo que se ha encontrado en este lugar, nosotros seguimos trabajando las 24 horas del día para evitar que estos lugares insalubres, sigan funcionando”, indicó la alcaldesa, Cristina Nina.