SJM: Fiscalización clausuró almacén clandestino de alcohol

SJM: Fiscalización clausuró almacén clandestino  de alcohol

Dentro de la vivienda se envasaba alcohol de manera ilegal, siendo un peligro para los vecinos.

Carecía de permisos para operar, pero almacenaba y preparaba alcohol clandestinamente, siendo un peligro latente para el vecindario. Nuestro personal de Fiscalización y Defensa Civil, en coordinación con la Policía Nacional, intervinieron una vivienda en la calle Joaquín Torrico con gran cantidad del líquido inflamable que iba a ser distribuido al público con fines médicos.

En la casa se hallaron cinco bidones llenos de etanol, pero el propietario aseguró que solo se trataba de un almacén. Sin embargo, conforme nuestro personal municipal fue ingresando a otros ambientes, encontró más de 400 botellas, tapas, una jarra y un embudo de plástico, elementos que serían utilizados para embotellamiento y posterior venta del producto.

Asimismo, dentro del inmueble se encontraban laborando dos señoritas de nacionalidad venezolana, quienes fueron interrogadas por la policía para realizar las investigaciones correspondientes.

El predio recibió una multa de 5 U.I.T.’s y la clausura temporal ya que no contaba con licencia de funcionamiento ni tampoco cumplían con los documentos de Defensa Civil para el ejercicios de sus operaciones.