SJM: Festival del Ceviche Sanjuanino en la Plaza Municipal

SJM: Festival del Ceviche Sanjuanino en la Plaza Municipal

Diez restaurantes sanjuaninos participaron de evento que forma parte de la reactivación económica.

Como parte de la reactivación económica en San Juan de Miraflores, cientos de vecinos se dieron cita en la Plaza de Armas para degustar distintos potajes marinos ofrecidos por 10 restaurantes sanjuaninos en el marco del Día Nacional del Ceviche. Esta feria continuará mañana 29 de junio desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El precio de los platos, dúos y tríos marinos se encuentran entre los S/.10.00 y los S/.25.00; además, fueron muchos los sanjuaninos en solicitar la leche de tigre, la cual terminó siendo el menjunje más pedido del festival. En el lugar también hubo pequeñas presentaciones de música peruana para deleitar a los asistentes.

Cabe señalar que esta actividad se realiza con todas las medidas de bioseguridad sanitaria para evitar el contagio del covid-19. Los cocineros extendieron la invitación a todos los vecinos de la comuna a disfrutar los diversos platillos que se muestran en la feria marina.

“Este festival del Ceviche Sanjuanino también se realizará el día de mañana, así que están cordialmente invitados a degustar de este plato bandera que une familias y sobre todo, darles la oportunidad a los restaurantes de nuestro distrito a reactivarse en medio de la pandemia y promover el emprendimiento gastronómico”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.