SJM: Festival Cultural Bicentenario Sanjuanino se realizó a lo grande

SJM: Festival Cultural Bicentenario Sanjuanino se realizó a lo grande

Más de 600 personas disfrutaron de la actividad que promovió la reactivación económica y cultural en el distrito.

Familias enteras acudieron al Festi Cultural Bicentenario Sanjuanino que se realizó durante 11 horas ininterrumpidas en la plaza de armas de San Juan de Miraflores para impulsar la reactivación de los emprendedores del distrito y fomentar las manifestaciones artísticas en el marco del mes patrio.

La jornada maratónica tuvo a más 21 grupos en escena entre artistas sanjuaninos, talleres de teatro que representaron la primera proclama del Bicentenario; además, módulos de ajedrez, maquillaje, feria de emprendedores y laboral, patio de comida y competencias de Freestyle, skate, batalla de gallos y BMX.

Esta actividad articulada entre la Municipalidad de San Juan de Miraflores, asociaciones culturales y organizaciones juveniles, busca reactivar los negocios formales en el distrito en medio de la pandemia generada por el covid-19; asimismo, se realizaron números artísticos a fin de reforzar el sentimiento patrio a puertas de cumplir nuestros 200 años de independencia.

“Este es un mensaje de unión y de esperanza para todos porque estamos sobresaliendo en medio de esta pandemia. Queremos seguir impulsando las manifestaciones culturales y a los emprendedores para que salgan adelante en esta coyuntura”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.