SJM: “Festikids en tu barrio” lleva alegría por el distrito

SJM: “Festikids en tu barrio” lleva alegría por el distrito

Actividad recorrerá las seis zonas de San Juan de Miraflores para liberar a los niños del estrés.

Más de 300 niños participaron del “Festikids en tu barrio”, actividad de la Municipalidad de San Juan de Miraflores que recorre las zonas de distrito a fin de llevar educación, alegría y diversión para los más pequeños del hogar como medida de distracción ante el estrés generado por las clases virtuales.

Esta iniciativa completó sus primeras dos jornadas en la losa deportiva Philips de Pampas de San Juan y en el local comunal Umamarca en el sector Panamericana Sur, con juegos didácticos, talleres de caritas pintadas, grandes premios e información sobre líneas de acceso contra la violencia familiar.

Asimismo, la asociación “Inspirarte” realizó una obra teatral para que nuestros menores disfruten y aprendan de los valores para desenvolverse de manera adecuada en nuestra sociedad. El “Festikids” recorrerá más puntos para el deleite de los sanjuaninos

“Los niños son el presente de nuestro distrito, por ello, debemos dedicarnos a educarlos y colaborar con actividades que fortalezcan su crecimiento. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de los más pequeños del hogar con estas actividades descentralizadas”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro.