SJM: férreos durante toque de queda

SJM: férreos durante toque de queda

Municipalidad, en conjunto con la Policía, patrullan las calles a diario para imponer el principio de autoridad.

Con el objetivo de mantener el orden público durante el horario de inmovilización obligatoria, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con la Policía Nacional, realizó un operativo por las calles y avenidas principales del distrito. Durante el recorrido personas fueron multadas y se les exhortó a permanecer en casa.

En el despliegue participaron personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización con agentes de la comisaría de San Juan, que impusieron papeletas a vecinos que no justificaron su presencia en la vía pública pese a las disposiciones del Gobierno Central para evitar la propagación del covid-19.

Asimismo, los comerciantes informales fueron retirados de la vía pública, donde generan congestión y aglomeraciones. Vale precisar que la multa por infringir el toque de queda es de S/. 430 y además los sancionados estarán impedidos de realizar trámites hasta regularizar su situación.

“Estas movilizaciones se mantienen en nuestro distrito porque tenemos la obligación de que los vecinos respeten las normativas para evitar la propagación del covid-19. Les pido a los sanjuaninos tener un poco de consciencia y pensar en los suyos en medio de esta pandemia”, declaró la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina.