SJM: feroz agresión a inspectores de transporte

SJM: feroz agresión a inspectores de transporte

Turba atacó a personal de la Municipalidad que realizaba su trabajo a fin de mantener un orden vial en el distrito.

Inspectores de Transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fueron agredidos con palos y piedras por mototaxistas informales durante un operativo en conjunto con la Policía Nacional a fin de mantener el orden vial en el distrito.

El hecho se suscitó a la altura del puente América en la zona Panamericana Sur cuando, en el cumplimiento de sus labores, el personal edil intervino a dos vehículos menores, cuyos conductores carecían de documentos válidos para su circulación. De inmediato, una turba apareció y golpeó a los trabajadores municipales, además destrozaron las lunas de una movilidad y quebraron el parabrisas de la grúa.

Luego de la agresión, el inspector herido fue conducido al hospital Guillermo Kaelín de Villa María del Triunfo, donde recibió tres puntos de sutura en la cabeza y sufrió contusiones en la mano derecha. Hasta el momento se encuentra en observación.

En tanto, la Policía detuvo a Fernando Alzamora Gonzales (40 años), quien no portaba documentos durante la diligencia, pero fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacahua y afrontará denuncias por resistencia, agresión y desobediencia a la autoridad.