SJM: entregan obra de avenida Los Héroes solicitada por más de 15 años

SJM: entregan obra de avenida Los Héroes solicitada por más de 15 años

Alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, y alcaldesa Cristina Nina, gestaron la construcción en 2018.

Más de 600 mil personas de Lima Sur se beneficiarán con la entrega de la obra de pistas y veredas de la avenida Los Héroes que une San Juan de Miraflores con Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. El proyecto esperado hace más de 15 años supera los S/. 338 millones de inversión, favorecerá a los vecinos con el aceleramiento del transporte vehicular y reducción del tiempo de viaje.

Esta importante vía conecta San Juan de Miraflores con los demás distritos de la zona,  cuenta con un paso a desnivel en el cruce de las avenidas San Juan y Los Héroes, evitando aglomeraciones. Con aplausos y arengas, los vecinos agradecieron la entrega de la obra.

El proyecto general comprende 12 km entre las avenidas Los Héroes y Pachacútec, une tres distritos de Lima Sur, incluye la construcción de 196,722 m2 de pistas de concreto y 132,561 m2 de vías de asfalto, veredas, sardineles, rampas y dos desniveles.

“Mi conversación con Jorge Muñoz no quedó solo en palabras, ahora entregamos esta obra esperada hace más de 15 años, revalorizará los predios, el comercio crecerá y juntos podremos hacer de San juan de Miraflores un mejor lugar para vivir. Pronto llegarán más proyectos en coordinación con el alcalde Muñoz y tenemos el compromiso de concretarlos”, sostuvo Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.