SJM: entrega gratuita de agua potable se extenderá por 180 días

SJM: entrega gratuita de agua potable se extenderá por 180 días

Alcalde (e) se reunió con representantes de Sedapal en beneficio de 16 mil familias sanjuaninas.  

Comprometidos con la salud y bienestar de los sanjuaninos, la Municipalidad de San Juan de Miraflores ampliará por 180 días la distribución gratuita de agua potable en las zonas más vulnerables de nuestro distrito a fin de mejorar la higiene y combatir la pandemia generada por el covid-19.

El alcalde (e) Daniel Castro Segura se reunió con personal de Sedapal y ultimaron detalles para renovar el convenio de entrega sin costo de agua apta para el consumo humano a más de 200 asentamientos humanos en beneficio de 16 mil familias de Pamplona Alta, Panamericana Sur y Pampas de San Juan.

Como se recuerda, la repartición del líquido inició en marzo del 2020 tras la declaración del estado de emergencia sanitaria y nuestro distrito cuenta con 15 cisternas, con capacidad entre 13 y 16 metros cúbicos, destinadas a realizar 45 viajes diarios hacías las zonas altas que no cuentan con el servicio de agua domiciliario.

“Brindaremos todas las facilidades para que esta distribución de agua continúe de manera ordenada y llegue a los puntos más altos y necesitados de San Juan de Miraflores, indicó el alcalde (e) Daniel Castro Segura.