SJM: entrega de ayuda humanitaria a damnificados por fuertes vientos

SJM: entrega de ayuda humanitaria a damnificados por fuertes vientos

Solidaridad y empatía de la MDSJM y MML con tres familias que perdieron sus viviendas a causa a causa de los vientos.

Encendiendo la luz de esperanza para aquellos que perdieron todo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima, entregó ayuda humanitaria a los damnificados por los vientos huracanados en Pamplona Alta.

En un gesto de solidaridad de la alcaldesa Cristina Nina, que gestionó el apoyo para tres familias de los A.H. Villa Hermosa 2, Las Pilcas del Mirador e Hijos de Praderas, personal edil sumó esfuerzos llevando alegría y bienestar a los perjudicados por el clima inusual en las partes más altas.

Los trabajadores de la comuna entregaron calaminas para los techos, maderas, colchones, triplays, camas, frazadas, ropa, bidones y baldes de agua, kits de aseo, utensilios de cocina y menajes para que los beneficiados puedan iniciar una nueva etapa de sus vidas gracias al apoyo municipal.

“Estoy con los que más necesitan ayuda, este caso fortuito perjudicó nuestros vecinos y en una rápida gestión con la Municipalidad de Lima logramos entregar ayuda. Quiero decirle a los sanjuaninos que siempre estaremos para darles una mano solidaria”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.