SJM: Detienen a 13 sujetos por beber licor en la calle pese a Estado de Emergencia

SJM: Detienen a 13 sujetos por beber licor en la calle pese a Estado de Emergencia

Policías y serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores detuvieron a un grupo de ciudadanos extranjeros y peruanos por incumplir el aislamiento social obligatorio.

Utilizaban algunas calles como punto de encuentro para reunirse con amigos y beber licor. Un total de 13 personas fueron detenidas en el distrito de San Juan de Miraflores por inclumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno, para evitar la propagación del Covid-19.


Este domingo por la mañana, personal policial y de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores llegó hasta la loza deportiva del asentamiento humano “Las Flores” para intervenir a diez personas, entre peruanos y venezolanos, que consumían alcohol a bordo de un auto y otros en la vereda.


En simultáneo, a bordo de varias unidades de patrullaje, los custodios del orden llegaron al A.H. “República Federal de Alemana”, y tomaron por sorpresa a tres hombres que se encontraban bebiendo cerveza en la calle. En las imágenes, se puede observar que estos sujetos no contaban con mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.


Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Pamplona 2, donde pasaron un proceso de desinfección antes de ingresar a la dependencia policial. Asimismo, estos sujetos serán sancionados con una multa además de ser denunciados por vulnerar las medidas del gobierno.