SJM corrió maratón San Juan Actívate 7k

SJM corrió maratón San Juan Actívate 7k

Fueron 600 competidores entre vecinos sanjuaninos y personas de distritos aledaños que participaron de este magno evento.

En San Juan de Miraflores se reactivó el deporte masivo con la maratón San Juan Actívate 7k que convocó a más de 600 personas entre sanjuaninos y personas de distritos aledaños. El punto de partida fue en la plaza de armas, recorrió las avenidas principales y generó algarabía entre los asistentes.

Durante la competencia primó la solidaridad y las ganas de completar las dos vueltas de la carrera que arrancó a las 8:00 a.m., pasó por las avenidas Guillermo Billinghurst, Vargas Machuca, César Canevaro y Belisario Suárez. La actividad se llevó a cabo de manera conjunta con la agrupación Trotto.

Conforme recorrían las vías, los participantes hallaban puntos de hidratación, carpas médicas de atención rápida y recibían arengas de los vecinos. Además, los corredores recibieron número de identificación, chip para medir su rendimiento y medallas por completar el recorrido.

“Deportes es vida, mejora la salud y previene enfermedades. En esta carrera se respetaron los protocolos y buscamos fomentar la realización de actividades físicas en nuestro distrito para beneficio de los vecinos sanjuaninos”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina.