SJM: Continúan campañas de limpieza y desinfección en mercados, centros de salud, comisarías, parques y calles

SJM: Continúan campañas de limpieza y desinfección en mercados, centros de salud, comisarías, parques y calles

Desde el 27 de Marzo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores desarrolla intensas jornadas para mantener las calles de la jurisdicción higienizadas y darle tranquilidad a los vecinos.

Ante el aumento de casos de Coronavirus en nuestro país, la Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa reforzando las acciones de limpieza y desinfección en más de 64 mil metros lineales donde se encuentran mercados, centros de salud, comisarías, parques y calles, con la finalidad de evitar propagación del Covid-19.

Las labores de desinfección se ejecutaron en diversos mercados como Valle Sharon, Ciudad de Dios, 12 de Noviembre, América, San Juan Grande, Miguel Iglesias, Trébol Azul, entre otros centros de abastos donde llegó personal del área de Limpieza y Salud Pública de la comuna para combatir los posibles focos infecciosos.

Durante estas actividades diarias se invocó a que los comerciantes mantengan aseados sus puestos de venta y que los vecinos realicen sus compras rápidamente y regresen inmediatamente a sus casas para continuar con el aislamiento social dispuesto por el gobierno.

Desde el 27 de Marzo, las actividades también se ejecutan en las avenidas Belisario Suárez Tramo I y II, donde se cumplió con la desinfección y fumigación para prevenir la propagación del Coronavirus. Igualmente, en las calles internas de la urbanización Arenal San Juan, sector Santa Úrsula, sector 12 de noviembre, urbanización María Auxiliadora, Av. San Juan tramo I y II, sector 28 de Mayo, sector Trébol Azul, Parque El Trébol, Parque de los Héroes de San Juan, UPIS Villa Solidaridad, Asociación Democrática Alemana, Altos de Manuel Scorza, A.H. Mártines de San Juan, Zona E. Urbana, Las Malvinas y sector El Nazareno.

La alcaldesa Cristina Nina, indicó que estas jornadas de limpieza y fumigación continuarán de lunes a sábado en diferentes zonas del distrito, como una forma de enfrentar y luchar contra esta pandemia que nos pone a peligro a todos.