SJM: conmemoramos el Día del Adulto Mayor con bailetón “A todo ritmo”

SJM: conmemoramos el Día del Adulto Mayor con bailetón “A todo ritmo”

Más de 50 parejas participaron de la competencia organizada por la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Con alegría, destreza y buen son, los abuelitos del distrito celebraron el Día del Adulto Mayor en el bailetón “A todo ritmo”, organizado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores que congregó a 50 parejas de competidores como parte de la reactivación cultural sanjuanina.

El certamen a cargo del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) se desarrolló en la plaza de armas y contó con la presencia del alcalde (e) Daniel Castro Segura, quien premió a los ganadores de la competencia. Asimismo, se realizó una campaña de salud geriátrica, respetando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Asimismo, se reconoció a 12 nuevos beneficiarios del programa Pensión 65, quienes luego de actualizar su clasificación socioeconómica accedieron al bono mensual otorgado a adultos mayores de pobreza o pobreza extrema. Los invitados gozaron de una divertida y jocosa jornada.

“Reconozco el esfuerzo año tras años y la lucha constante de los adultos mayores, quienes siempre serán valorados en nuestra sociedad. Queremos contribuir con ellos con actividades que les sea favorables para su salud”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro Segura.