SJM: conductor informal atropella a fiscalizador municipal

SJM: conductor informal atropella a fiscalizador municipal

El infractor estaba indocumentado siendo conducido a la comisaría para cumplir las diligencias de ley, mientras que el trabajador municipal, al hospital María Auxiliadora para ser atendido.

Debido a los reportes vecinales sobre el incremento de colectiveros informales, la municipalidad de San Juan de Miraflores, a través de nuestros inspectores de Transporte y ATU, realizan constantes operativos en la cuadra 12 de la avenida Defensores de Lima (Pista Nueva).

En tal sentido, hoy, durante su trabajo de rutina, el sereno Christian Ysasi, fue embestido por un conductor informal quien intentaba huir para evitar la fiscalización vial ya que no contaba con ningún documento más que la llave del vehículo que conducía.

El transportista, que responde al nombre de Fernando Martín Tocto Uculmana, no midió las consecuencias a pesar de tener pasajeros dentro de su unidad y, además, se negó a ser identificado por los agentes de la Policía Nacional. Por estos motivos, fue conducido a la comisaría de Pamplona I y el trabajador agraviado fue llevado al hospital María Auxiliadora para que sea atendido de sus contusiones.

“Seguimos firmes en nuestra lucha contra la informalidad. Muchos de nuestros trabajadores municipales, sean de Transporte y Fiscalización, fueron agredidos por transportistas y comerciantes informales en esta zona. Sin embargo, no dejaremos que se sigan posicionando”, sentenció la Alcaldesa Cristina Nina.