SJM: comedores populares recibieron más de 91 toneladas de alimentos

SJM: comedores populares recibieron más de 91 toneladas de alimentos

Alcalde (e) Daniel Castro supervisó entrega de víveres de primera necesidad como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).

Con la presencia del alcalde (e) Daniel Castro Segura, la Municipalidad de San Juan de Miraflores abasteció a los 177 comedores populares del distrito con más de 80 toneladas de alimentos y 4.7 mil litros de aceite como parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

La máxima autoridad del distrito acudió a los distintos centros de acopio donde el personal edil distribuyó los víveres a las dirigentes de estas organizaciones sociales de base (OSB). Cada entrega se constituyó con bolsas de arroz, menestras, azúcar rubia, botellas de aceite vegetal y paquetes de huevos para un mes de alimentación a 16,683 sanjuaninos que acuden a los establecimientos.

Asimismo, también se han remodelado distintos locales de comedores populares a fin de mejorar la preparación de alimentos e higiene para evitar la propagación del covid-19 y otras enfermedades. Estamos comprometidos con la salud de los vecinos.

“Quiero decirle a las madres de los comedores populares que estamos comprometidos con la distribución de los alimentos para que puedan alimentar a la población. Estoy supervisando la distribución”, indicó Daniel Castro Segura, alcalde (e) de San Juan de Miraflores.