SJM: colocamos las primeras piedras en tres futuras obras

SJM: colocamos las primeras piedras en tres futuras obras

Con una inversión superior al millón de soles la Municipalidad de San Juan de Miraflores busca embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos

Los vecinos de San Juan de Miraflores disfrutarán de tres obras que mejorarán la calidad de vida en el distrito. El alcalde Daniel Castro Segura, en medio de una gran convocatoria de vecinos, colocó las primeras piedras en obras de Alemana Democrática (Pampas de San Juan), Néstor Batanero (Panamericana Sur) y participó de la presentación de inicio de trabajos en Felipe Arancibia (zona Urbana).

El burgomaestre participó de la ceremonia simbólica para dar inicio a la construcción del nuevo parque del AH República Democrática Alemana, que contará con zona de juegos, gimnasio, áreas verdes y riego tecnificado, tras una inversión de S/ 443.096,31. Se proyecta entregar esta obra en un plazo de 60 días calendario para beneficiar a cientos de vecinos.

SJM: colocamos las primeras piedras en tres futuras obras

Además, la máxima autoridad del distrito acudió a la construcción del nuevo complejo deportivo Néstor Batanero, que contará con enrejado, tribunas, vestuarios y duchas para la cómoda práctica del deporte. La obra implicará una inversión de S/630.555,64 y tiene un plazo de ejecución de dos meses.

Asimismo, el alcalde del distrito de San Juan de Miraflores dio inicio a la refacción de pistas en seis cuadras del jirón Felipe Arancibia (zona Urbana), frente a un marco de público y autoridades. Estas tres obras buscan embellecer al distrito y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

SJM: colocamos las primeras piedras en tres futuras obras

Cabe recordar que en los próximos días se entregará el complejo deportivo de Trébol Azul (Pampas de San Juan), sumándose a obras emblemáticas que ya disfrutan todos los vecinos en el parque 24 de Julio y Parque N°3 de 27 de Julio, inauguradas hace pocos días.

“Estoy aquí con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y que el distrito sea un mejor lugar para vivir. Estamos trabajando para embellecer las seis zonas de San Juan de Miraflores”, indicó el alcalde Daniel Castro Segura.