SJM: clausuran ferretería por supuesta documentación falsa

SJM: clausuran ferretería por supuesta documentación falsa

Licencia de funcionamiento carecía de resolución y su código habría sido plagiado a otra empresa.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con la Policía Nacional, clausuró de manera definitiva una ferretería por presentar aparentemente documentos adulterados para su funcionamiento. Las investigaciones continúan su curso en la lucha por la formalización de los establecimientos en el distrito.

El negocio ubicado en la avenida Defensores de Lima 511, Pamplona Alta, operaba con papeles que serían inválidos ya que su licencia de funcionamiento carecía de resolución y el código habría sido plagiado de una empresa de venta de materiales de construcción. El personal de Procuraduría y Fiscalización constató la falta e inició las pesquisas.

Asimismo, el establecimiento fue cerrado de manera definitiva, la licencia retenida durante el tiempo que duren las investigaciones y el dueño del local, Fredy Pardo, deberá pagar una multa de una UIT por su infracción.

“Seguimos fiscalizando los locales del distrito para evitar que le saquen la vuelta a la ley con acciones ilegales. Nuestro trabajo es proteger a los vecinos y hacer respetar el principio de autoridad en el distrito”, declaró la alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina.