SJM: clausuran bar clandestino en Pamplona Baja

SJM: clausuran bar clandestino en Pamplona Baja

Quince personas fueron encontradas bebiendo licor en pleno toque de queda.

Personal de la subgerencia de Fiscalización, en un trabajo articulado con los efectivos policiales de la comisaría de Pamplona I, intervinieron un bar clandestino en la av. Gregorio Montes 146, donde se encontró a más de 15 personas tomando alcohol en horario de inmovilización obligatoria, los intervenidos se encontraban totalmente ebrios, sin mascarilla y sin temor a contagiarse del covid-19.

Las personas fueron conducidas a la comisaría para las multas correspondientes, mientras que el establecimiento fue clausurado y se le impuso sanciones por no tener licencia de funcionamiento (una UIT) y por no cumplir con los requisitos de defensa civil (70% de una UIT).

Los vecinos que viven en las zonas aledañas al lugar ya habían denunciado este hecho a la central de Serenazgo, indicando que alteraban la tranquilidad y el orden público en la zona.

“Nosotros exigimos el cumplimiento de las normas en nuestro distrito, a pesar de ello, aún hay personas que siguen sin tomar conciencia de lo que está pasando, pero para eso trabajamos, para que se acate los ordenamientos en San Juan de Miraflores”, sentenció la alcaldesa Cristina Nina.