SJM: CIERRAN PRESUNTO PROSTÍBULO POR ATENDER A CLIENTES EN PLENA CUARENTENA

En plena emergencia nacional y la disposición de aislamiento social debido a la propagación del Coronavirus, el Hospedaje Entel, ubicado en San Juan de Miraflores, funcionaba como un presunto local donde se ejercía el meretricio.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores conjuntamente con la Policía Nacional irrumpieron en el alojamiento, de la Av. Los Lirios en pleno sector urbano del distrito, donde se encontraron a 7 mujeres jóvenes, 4 de nacionalidad venezolana, 1 colombiana y 2 peruanas, quienes presuntamente ejercían la prostitución.

En el lugar también se hallaron a 7 varones, de edades entre los 20 y 60 años aproximadamente, acompañados cada uno de una de las damas en diversas habitaciones del hospedaje.

Todos, incluido el encargado del lugar, fueron trasladados a la Comisaría de San Juan para comprobar sus identidades debido a que se negaron a mostrar sus documentos personales a las autoridades.

El Hospedaje Entel fue clausurado por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia y por poner en riesgo la salud de las personas. El propietario recibió una sanción del 100% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). El local tampoco  contaba con el Certificado de Defensa Civil otorgado por el municipio distrital.