SJM: capturan a ladrones de botica por la madrugada

SJM: capturan a ladrones de botica por la madrugada

Delincuentes fueron reducidos y trasladados a comisaría de San Juan de Miraflores donde afrontan procesos legales.

Personal municipal capturó a dos delincuentes que intentaron robar una botica, esta madrugada en San Juan de Miraflores. Un vecino alertó a los serenos que realizaban su patrullaje de rutina, retuvieron a dos sujetos hasta la llegada de la Policía, en un trabajo articulado.

El hecho ocurrió a las 5:30 am en la cuadra 10 de la avenida San Juan, a uno de los intervenidos se le halló una cizalla dentro de su mochila, herramienta utilizada para forzar las puertas del establecimiento. Sin embargo, fue reducido por el personal de Serenazgo.

Los malhechores fueron conducidos a la comisaría de San Juan de Miraflores, donde se verificó que ambos tenían denuncias por robo o alguna acción cometida fuera de la ley. Posteriormente, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), junto al personal municipal para que ofrezcan sus declaraciones.

“La seguridad ciudadana es primordial para nosotros, para garantizar el bienestar de nuestros vecinos sanjuaninos y evitar que sucedan hechos como este, nosotros seguimos impetuosos en imponer el orden en San Juan de Miraflores”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.