SJM: campaña “Juntos por la naturaleza” limpió 1000 metros en límite distrital

SJM: campaña “Juntos por la naturaleza” limpió 1000 metros en límite distrital

Alcaldesa Cristina Nina, alcalde de Surco Jean Pierre Combe, Osito Lima y vecinos participaron de la jornada en la zona que tendrá un parque seco.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con la Municipalidad de Santiago de Surco, el activista Osito Lima, Osita Andrea y el presentador de televisión Adolfo Aguilar, se sumaron a la Campaña Ambiental de Limpieza de 1000 metros en la zona limítrofe de ambas jurisdicciones, donde se implementará un parque seco para beneficio de nuestros vecinos.

Pese al feriado por el Día del Trabajador, desde muy tempranas horas de la mañana, las delegaciones se acercaron al cerro ubicado en la sexta etapa del sector 12 de Noviembre en Pamplona Alta que divide ambos distritos. El personal edil y los personajes sumaron esfuerzos con los vecinos para retirar los residuos sólidos de la zona.

Asimismo, la alcaldesa Cristina Nina, su homólogo de Surco, Jean Pierre Combe, Osito Lima y Osita Andrea plantó el primer árbol del proyecto que pronto se convertirá en un parque seco que embellecerá el distrito, colaborará con el medio ambiente y oxigenará el lugar.

“Hemos demostrado que cuando nos juntamos podemos lograr grandes cosas, estamos aquí porque queremos lo mejor para nuestro distrito y nuestros vecinos de Santiago de Surco. Un agradecimiento especial para Osito Lima, su esposa Andrea y los pobladores que se pusieron el reto al hombro”, sentenció la burgomaestre Cristina Nina.