SJM: entregan remozada avenida César Canevaro

SJM: entregan remozada avenida César Canevaro

Alcaldesa Cristina Nina entregó remodelada vía que reducirá el tiempo de viaje de más de 16 mil vehículos a diario.

El mejoramiento de la avenida César Canevaro ya es una realidad para los vecinos de San Juan de Miraflores. La alcaldesa Cristina Nina entregó 3 kilómetros de remodelada vía que reducirá el tiempo de viaje de más de 16 mil vehículos que transitan a diario por la zona.

La refacción de la pista, solicitada durante muchos años por los sanjuaninos, está comprendida en el tramo entre la avenida Guillermo Billinghurst y la calle Andrés Avelino Cáceres, donde se realizó el fortalecimiento del caso urbano en cuatro carriles (dos por sentido) con una inversión de más de 2 millones de soles.

Con esta restauración se busca mejorar la calidad de vida y bienestar de la población; además, acelerar el tránsito del transporte urbano, embellecer las calles con el ornato a lo largo de una de las vía principales de nuestro distrito.

“Esta obra es para ustedes, nuestros vecinos, quienes a diario circulan por esta zona. Estoy comprometida en luchar por la tranquilidad y bienestar de los sanjuaninos, por eso, quiero que sepan que su alcaldesa siempre estará cerca de ustedes”, indicó la Lic. Cristina Nina.