SJM: autoridades pusieron fin a reunión social

SJM: autoridades pusieron fin a reunión social

Seis jóvenes, entre ellos dos mujeres adolescentes, fueron sorprendidos por las autoridades consumiendo licor y drogas.

Durante el operativo de toque de queda que realizan los serenos, policías y militares de las Fuerzas Armadas en las seis zonas del distrito, se intervino en una vivienda de la Cooperativa de Vivienda Fortaleza II donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

En la reunión social, seis personas fueron detenidas en notorio estado de ebriedad y el ambiente del local denso por el consumo de drogas. La situación de los capturados se agravó cuando se conoció que en el grupo había dos mujeres adolescentes de 17 años.

Todos ellos fueron identificados y los agentes de la Policía Nacional les impuso la multa de 430 soles por incumplir la inmovilización social obligatoria decretado por el aumento de contagios de covid-19. En el caso de las menores de edad, nos pusimos en contacto con sus apoderados y fueron conducidas a sus hogares.

“Exhortamos a los padres de familia del distrito que conversen con sus hijos menores de edad, sobre todo adolescentes, y les expliquen el peligro que implica desacatar las normas como asistir a reuniones sociales en medio de una emergencia nacional sanitaria y, lo más preocupante, el consumir drogas”, enfatizó la alcaldesa Cristina Nina.