SJM: Autoridades intervienen en “concierto chicha” durante toque de queda en Pamplona Alta

SJM: Autoridades intervienen en “concierto chicha” durante toque de queda en Pamplona Alta

17 personas fueron conducidas a la comisaría de Pamplona I, una de ellas está embarazada y totalmente borracha.

Con total irresponsabilidad y falta de compromiso por mejorar nuestra situación frente al covid-19, los serenos y fiscalizadores de la  Municipalidad de San Juan de Miraflores junto con la Policía Nacional intervinieron en un “concierto chicha” donde había un aproximado de 30 personas bebiendo cerveza y fumando cigarrillos en un lugar reducido como la sala de una vivienda.

La intervención se dio anoche en el sector San Francisco de la Cruz de Pamplona Alta donde los efectivos policiales solo detuvieron a 17 personas debido a la reacción violenta que tuvieron estos irresponsables, por ejemplo, uno de ellos estuvo tirando piedras a las autoridades desde el segundo piso de la casa fiscalizada.

El evento fue auspiciado por las redes sociales como un supuesto concierto virtual y adquisición de entradas vía Yape, sin embargo, en el lugar se constató lo contrario. Todos los implicados fueron llevados a la comisaría de Pamplona I donde se conoció que algunos de ellos tenían requisitoria por otros delitos, por eso, también fueron conducidos a la Depincri del distrito. Además, los fiscalizadores multaron con 4 UIT’ s a la vivienda intervenida.

“Estas actividades son peligrosas para la salud de nuestros vecinos, ya que en sitios cerrados el virus se propaga más rápido”, manifestó la alcaldesa del distrito, Cristina Nina. Además, agradeció el trabajo del personal municipal y el apoyo de la Policía Nacional.