SJM: autoridades finalizaron fiesta clandestina

SJM: autoridades finalizaron fiesta clandestina

Participantes de una reunión social en Pamplona Alta fueron multados por los efectivos policiales.

La jarana y los gritos de algarabía terminaron cuando los 20 presentes de una fiesta chicha fueron intervenidos y multados por el personal de Fiscalización y Serenazgo, apoyados por los agentes policiales de la comisaria de Pamplona I.

Esta intervención municipal se dio gracias a las denuncias realizadas por los vecinos de la zona a través de nuestra central de Serenazgo. Al parecer, se trataba de la celebración de un cumpleaños de la dueña del inmueble ubicado en la Mz. I3 Lt.1 del sector Ollantay en Pamplona Alta.

Todos los intervenidos, incluido la cumpleañera, recibieron la multa de 440 soles, equivalente al 10% de una UIT, por realizar reuniones sociales prohibidas en el marco de la emergencia nacional sanitaria y exponiendo una grave falta de salud pública contra los vecinos sanjuaninos.

“Recordemos que estas actividades están prohibidas porque exponen la salud de nuestros vecinos sanjuaninos. Por ello, les pido que nos sigan reportando estas reuniones sociales para que nuestras autoridades del orden intervengan de inmediato”, advirtió Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.