SJM: ambulantes informales agreden a fiscalizador

SJM: ambulantes informales agreden a fiscalizador

Trabajador edil terminó con el rostro desfigurado por impacto de proyectil de vendedor informal.

En pleno ejercicio de sus labores para mantener el orden del distrito, un fiscalizador terminó con el rostro desfigurado por la agresión de un comerciante informal en San Juan de Miraflores. La municipalidad denunció el hecho y se mantiene firme en su lucha para evitar la propagación del covid-19.

El hecho ocurrido en la cuadra 4 de la avenida Los Héroes, cuando el fiscalizador César Torres,  de 28 años, recibió el impacto de un proyectil en el rostro por parte de personas desconocidas. La denuncia se interpuso en la comisaría de Pamplona I y se espera reconocer a los responsables.

Cabe recordar que cerca de 1500 ambulantes buscan retomar su lugar en los exteriores del mercado Ciudad de Dios, pero el personal de Fiscalización combate el comercio informal que genera aglomeraciones en la vía pública sin distanciamiento social y es un foco infeccioso del coronavirus.

“Rechazamos todo tipo de violencia en nuestro distrito. No permitiremos que el personal edil sea agredido porque representan a toda una población. Estamos siguiendo el curso legal”, aseguró la alcaldesa Cristina Nina.