SJM: Alcalde encabezó reunión con PNP para potenciar seguridad en el distrito

SJM: Alcalde encabezó reunión con PNP para potenciar seguridad en el distrito

Alcalde (e) Daniel Castro instaló mesa de trabajo con la Policía con el objetivo de combatir la delincuencia en el distrito.

La unión hace la fuerza. Comprometidos con el bienestar de los sanjuaninos, el alcalde (e) Daniel Castro Segura se reunió con altos mandos policiales, jefes de las comisarías anexadas y la subprefecta del distrito a fin de implementar estrategias de seguridad ciudadana en nuestra jurisdicción.

En una mesa de trabajo encabezada por el burgomaestre (e) Daniel Castro Segura, a la cual acudió el Cnel. Walter Palomino, jefe de la DIVPOL-SUR2; Cmdte. José Porras Cuba, jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri); además de la subprefecta Cynthia Ramírez y los comisarios de San Juan de Miraflores, Pamplona I, Pamplona II, Laderas de Villa, los jefe del Escuadrón de Emergencia 105 y Operaciones Especiales.

Asimismo, en la reunión se presentó al Gral. (r) José Humberto Velásquez Rojas, quien asumirá funciones como gerente de Seguridad Ciudadana para implementar estrategias en el distrito con el objetivo de luchar contra la delincuencia con patrullajes integrados y operativos durante el horario de inmovilización social obligatoria.

“Trabajaremos de la mano porque la unión de nuestras instituciones nos permitirá potenciar la seguridad en el distrito y combatir la delincuencia. Queremos que los sanjuaninos se sientan seguros”, indicó Daniel Castro Segura, alcalde (e) de San Juan de Miraflores.