SJM: 40 venezolanos fueron intervenidos en fiesta en pleno toque de queda

SJM: 40 venezolanos fueron intervenidos en fiesta en pleno toque de queda

Extranjeros agredieron a fiscalizadores, que en el interior hallaron gran cantidad de cervezas y sustancias prohibidas.

Bailaban y se divertían en pleno toque de queda sin temor a un posible contagio del covid-19. Por eso, fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, intervinieron en una fiesta donde participaban ciudadanos de nacionalidad venezolana dentro de una discoteca ubicado en la avenida Los Héroes.

Al ingresar al local conocido como el Club Roma, el personal de la municipalidad fue agredido por las personas que se encontraban en la fiesta venezolana y que evidentemente estaban bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes como marihuana, cocaína y éxtasis.

También, la discoteca contaba con ambientes habilitados para servicios sexuales donde se halló lencería, tacos y maquillaje.

“Le pedimos a los vecinos que no participen de este tipo de reuniones clandestinas y que si tienen conocimiento de estas fiestas, nos informen. Como municipalidad continuaremos fiscalizando este tipo de eventos ilegales”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.

El establecimiento fue clausurado y recibió una multa de una U.I.T. Las personas intervenidas fueron conducidas a la comisaría de Pamplona I donde se continuó las investigaciones correspondientes.