SJM: 36 personas caen en prostíbulo clandestino

SJM: 36 personas caen en prostíbulo clandestino

Fiscalizadores, serenos y policías intervinieron local de la avenida Los Héroes donde se ejercía el meretricio.

Personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en un trabajo articulado con agentes de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri), intervinieron un prostíbulo ubicado en la avenida Los Héroes 567, donde se encontró a 20 meretrices y 16 parroquianos sin mascarillas siendo un lugar de alto riesgo de contagio de covid-19.

Durante la diligencia, los trabajadores municipales y agentes del orden evidenciaron las condiciones insalubres en las que se recibía al público; además, se encontraron preservativos utilizados, restos de papel sanitario, habitaciones malolientes y comida dentro de las habitaciones donde mantenían intimidad.

Cabe resaltar, que los dos administradores del establecimiento, fueron enmarrocados y se les abrirá un proceso penal por dar facilidades a la prostitución. También se clausuró el local de manera definitiva y se procedió con el decomiso de tarimas, colchones, sábanas y almohadas.

“Estos operativos se realizan con continuidad, la finalidad de nosotros, es hacer prevalecer la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos sanjuaninos, y vamos a seguir luchando para erradicar por completo la prostitución en nuestro distrito”, enfatizó la alcaldesa Cristina Nina.