SJM: 355 emprendedores sanjuaninos capacitados para impulsar sus negocios

SJM: 355 emprendedores sanjuaninos capacitados para impulsar sus negocios

Municipalidad dictó 13 capacitaciones virtuales el último bimestre del 2020.

Con el fin de repotenciar conocimientos de negocios y generar ganancias durante el estado de emergencia sanitaria, la Municipalidad de San Juan de Miraflores gestionó capacitaciones para 355 emprendedores sanjuaninos con 13 sesiones de diversos temas durante el último bimestre del 2020.

Cada una de las capacitaciones estuvo a cargo de un ponente con experiencia en el rubro de comercialización, manejo adecuado de redes sociales y marketing digital, para reforzar las técnicas de venta durante la pandemia generada por el covid-19. Las clases tuvieron diferentes participantes, los cuales recibieron una constancia de participación.

Comerciantes ambulantes informales, vecinos emprendedores y personas con ambición de negocios recibieron las charlas luego de inscribirse virtualmente en nuestras redes sociales. Asimismo, participaron de las ferias virtuales organizadas en distintos puntos para promover la venta y el empleo.

“Le dimos una oportunidad de aprendizaje a los emprendedores sanjuaninos con capacitaciones gratuitas para que repotencien sus negocios en medios de la pandemia”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.