SJM: 35 intervenidos en prostíbulo que operaba como restaurante

SJM: 35 intervenidos en prostíbulo que operaba como restaurante

Fiscalizadores clausuraron local donde personas bebían cervezas con damas de compañía.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continúa vigilante frente a las actividades ilegales dentro del distrito. En un operativo inopinado, fiscalizadores clausuraron un prostíbulo que operaba bajo la fachada de un restaurante con 35 personas en su interior sin respetar las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud (MINSA) para evitar la propagación del covid-19.

Dentro del inmueble ubicado en la avenida José María Seguín 848- zona “D”, seis ciudadanas extranjeras y 29 varones libaban bebidas alcohólicas hacinados en el salón del primer nivel. Asimismo, en el segundo piso, el personal edil y policías hallaron tres habitaciones habilitadas para el ejercicio de la prostitución.

El negocio fue clausurado por incumplir con las medidas dispuestas por el Gobierno Central para evitar la propagación del covid-19 durante el estado de emergencia sanitaria. En tanto, la dueña del predio, Rosalía Ticona recibió una multa de 4 UIT, mientras que a los asistentes se les aplicaron papeletas por infringir la prohibición de acudir a reuniones sociales.

“No vamos a permitir la realización de estas actividades prohibidas que son un foco de contagio. Le pido a los vecinos mantenerse en casa y no bajar la guardia porque el enemigo, que es el covid-19, aún sigue entre nosotros”, aseguró Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.