SJM: 3250 sanjuaninos protegidos contra difteria y otras enfermedades

SJM: 3250 sanjuaninos protegidos contra difteria y otras enfermedades

Se realizó segunda jornada de inmunizaciones en el distrito para proteger la salud de los vecinos.

Más de 3200 vecinos de San Juan de Miraflores potenciaron sus defensas contra la difteria y otras enfermedades en la II jornada gratuita de inmunizaciones realizada este fin de semana tras gestiones de la municipalidad con representantes del Ministerio de Salud (Minsa) para proteger la integridad de la población.

Niños, adultos y personas de la tercera edad recibieron vacunas contra la difteria, neumococo, hepatitis B, papiloma y tétano en tres puntos estratégicos: complejo deportivo Siglo XXI (Zona Urbana), estadio Ollantay (Pamplona Alta) y la losa deportiva Trébol Azul (Pampas de San Juan).

Asimismo, también se habilitaron módulos de Nutrición y Salud Bucal para atender a los beneficiarios. Esta fue la segunda jornada en San Juan de Miraflores tras las desarrolladas el 10 y 11 de octubre.

“Buscamos proteger a nuestros vecinos y realizaremos estas campañas en varios puntos del distrito. Le pido no bajar la guardia y cuidarse, ser responsables porque es la única manera de evitar la propagación del covid-19 y otros virus”, señaló Cristina Nina, alcaldesa del distrito de San Juan de Miraflores.