SJM: 3000 litros de agua desalinizada en Panamericana Sur

SJM: 3000 litros de agua desalinizada en Panamericana Sur

Un total de 315 familias fueron beneficiadas con la distribución de bolsas de líquido listo para beber.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores entregó 3000 litros de agua desalinizada a vecinos de la margen derecha del sector Panamericana Sur tras gestiones de la alcaldesa Cristina Nina con representantes de la Marina de Guerra del Perú.

Con la presencia del comité integral de gestión Agua para todos, los pobladores de los asentamientos humanos Las Palmeras de Villa Baja y Señor de Luren (parte lote 24), la agrupación de vivienda familiar Mario Cueto y la asociación de propietarios Nuevo Amanecer fueron beneficiados con la entrega del líquido apto para el consumo humano.

En total se distribuyeron 3000 bolsas de un litro de agua potable embolsada y lista para beber, a 315 familias comprendidas en 206 lotes y 16 manzanas, que carecen de agua potables, pero son abastecidas por cisternas tras el inicio de la cuarentena del año pasado.

“Continuamos con la ayuda humanitaria a los vecinos que más necesitan, es una demostración de solidaridad y empatía por las personas con la entrega de estas bolsas de agua tras un acuerdo interinstitucional”, sostuvo Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.