SJM: 30 intervenidos en fiesta con orquesta chicha

SJM: 30 intervenidos en fiesta con orquesta chicha

Los infractores se resistieron a la intervención y arrojaron botellas contra personal edil.

Personal de Fiscalización y Serenazgo de San Juan de Miraflores intervinieron una fiesta chicha donde se encontró a 30 personas en estado de ebriedad, quienes se resistieron a las autoridades arrojando botellas de cerveza. El local funcionaba bajo la fachada de cebichería.

El personal edil, en conjunto con la Policía, ingresaron al local conocido como “Dylan”, ubicado en el tercer piso de la avenida Torres Paz 116, donde los infractores se divertían al ritmo de la orquesta Marco Antonio y la Nueva Nota.

Asimismo, en el segundo nivel del inmueble se hallaron espacios con separaciones, colchones en el piso, lencería y preservativos usados, por lo que se presume que se ejercía la prostitución. El local fue clausurado, mientras los intervenidos fueron multados y fueron conducidos a la comisaría de Pamplona I.

“Estamos poniendo mano dura para imponer el principio de autoridad en nuestro distrito. Le pido a los sanjuaninos que respeten las restricciones, el covid vino para quedarse, por ello debemos pensar en nuestras familias y evitar acudir a estas reuniones prohibidas”, sostuvo Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.