SJM: 27 personas intervenidas en bar clandestino

SJM: 27 personas intervenidas en bar clandestino

Personal de Fiscalización, Salud Pública, Serenazgo y PNP realizaron operativo en Pamplona Baja.

Un salón de baile era escenario de festejos afiebrados pese a tener al covid-19 cundiendo entre sus instalaciones. Personal de Fiscalización, Serenazgo, Salud Pública, en conjunto con efectivos policiales, intervinieron a 27 personas en un bar clandestino de Pamplona Baja, que estuvieron celebrando sin respetar los protocolos de bioseguridad.

En el inmueble llamado “Mari Producciones”, ubicado en la avenida José Torres Paz 163, el personal edil halló a los asistentes consumiendo bebidas alcohólicas y aglomerados dentro de los ambientes. Asimismo, se determinó la utilización de utensilios insalubres o en mal estado para la preparación de alimentos durante la intervención.

El negocio fue clausurado por infringir las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud (MINSA) durante el estado de emergencia para evitar la propagación del covid-19. Además, no contaba certificado de inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones (ITSE) y deberá pagar la multa de 2 UIT.

“Hemos realizado un trabajo de inteligencia en este local por incumplir las medidas sanitarias. Seguimos trabajando y permanecemos vigilantes con operativos en puntos estratégicos para proteger la salud de los vecinos”, aseguró Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización y Sanciones Administrativas del distrito de San Juan de Miraflores.