SJM: 21 personas detenidas por jugar fulbito en Pamplona Alta

SJM: 21 personas detenidas por jugar fulbito en Pamplona Alta

Municipalidad clausuró escuela de fútbol en Nueva Rinconada donde vecinos practicaban el deporte prohibido durante el estado de emergencia sanitaria.

Serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores intervinieron a 21 personas que practicaban deporte en una cancha sintética de Pamplona Alta sin utilizar elementos de bioseguridad ni respetar el distanciamiento social para combatir la propagación del covid-19, en medio del estado de emergencia sanitaria.

El personal edil, en conjunto con efectivos policiales, allanó la escuela de fútbol llamada “Sangre de Campeones”, ubicada en la avenida Camino Real de Nueva Rinconada donde hallaron a vecinos disputando un partido de fulbito con el coronavirus cundiendo dentro del campo de juego. El establecimiento fue clausurado y las personas conducidas a la comisaría de Pamplona II.

“Le pido a los vecinos ser responsables, pensar en sus familiares y participar de este tipo de actividades prohibidas por las aglomeraciones e incumplir las normas de sanidad. Seguiremos fiscalizando estos locales por la seguridad de nuestra población”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.