SJM: 20 meretrices intervenidas en operativo contra la prostitución callejera

SJM: 20 meretrices intervenidas en operativo contra la prostitución callejera

Personal de Serenazgo y PNP combaten a diario el meretricio callejero con patrullajes en puntos inopinados.

Con el fin de mantener la tranquilidad de los vecinos, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en trabajo articulado con la Policía Nacional, realizó un operativo contra la prostitución callejera e intervino a 20 señoritas.

El despliegue conformado por serenos y policías recorrió la calle Antonio Buckingham donde las féminas ofrecían servicios sexuales en medio del alto riesgo de contagio del covid-19. Pese a su intento de huir, las mujeres fueron trasladadas a la comisaría de San Juan, donde continúan las investigaciones.

Estas diligencias se realizan en distintos puntos del distrito para beneficio de nuestros vecinos. Cabe recordar que gracias a estas intervenciones se logró recuperar la avenida Los Lirios, donde además se realiza un sostenimiento conjunto la Policía.

“Seguiremos realizando estos operativos y patrullajes con la policía de las seis comisarías a fin de combatir la prostitución en el distrito. Queremos que nuestros vecinos vivan en armonía, tranquilidad y se sientan seguros”, enfatizó la alcaldesa Cristina Nina.