SJM: 1500 niños participaron en “Verano Activado 2021”

SJM: 1500 niños participaron en “Verano Activado 2021”

Taller municipal tuvo 12 cursos gratuitos y desarrolló habilidades de menores.

Un total de 1500 niños participaron del taller “Verano Activado 2021” organizado de manera gratuita por la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores con el fin de desarrollar sus habilidades durante la temporada de verano. Estas disciplinas fueron dictadas de manera virtual respetando los protocolos de bioseguridad y así evitar la propagación del covid-19.

Con entusiasmo y alegría, los menores fueron inscritos en los doce cursos: baile moderno, saya, karate, dibujo y pintura, canto, inglés, francés, órgano, guitarra, globoflexia y manualidades. De esta manera potenciaron técnicas psicomotrices, salud mental, habilidades musicales y de creatividad.

Asimismo, la clausura del taller “Verano Activado 2021” se realizó mediante una ceremonia vía Zoom, donde los alumnos agradecieron a sus profesores por adquirir nuevos conocimientos para sus próximos retos, ello recibirán diplomas por su participación.

“Las niñas y niños son el futuro de nuestro país, por ello tenemos la responsabilidad de educarlos y guiarlos por el camino correcto. La educación es el valor más importante para una sociedad en busca de progreso, ese es nuestro compromiso como gestión”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.