SJM: 1200 sanjuaninos atendidos en campañas de salud

SJM: 1200 sanjuaninos atendidos en campañas de salud

Vecinos de Panamericana Sur y Pamplona Baja fueron beneficiados en jornada de pruebas de descarte de covid-19 y salud integral.

Mil doscientas personas fueron atendidas entre la campaña de despistaje de covid-19 y salud integral gratuita realizadas en San Juan de Miraflores. Los vecinos conocieron su diagnóstico de coronavirus y reforzaron sus defensas con las inmunizaciones tras la doble jornada con el fin de proteger a la población.

Más de 1000 sanjuaninos, entre comerciantes de los distintos centros de abastos y mercados, rindieron pruebas serológicas en la losa deportiva del A. H. 1ro. de Abril en el margen derecho del sector Panamericana Sur.

Asimismo, 200 personas recibieron atención médica en la Plaza Cívica Constitución de Pamplona Baja con vacunas contra la influenza, neumococo y descartes de anemia, diabetes y VIH. Además, en el lugar también se testeó a personas contra el coronavirus.

En tanto, la campaña “Muni en tu barrio” continúa recorriendo el distrito y llevó a Pamplona Baja sus módulos de atención de OMAPED, CIAM, ULE, Administración Tributaria, Comercialización, Fiscalización, Participación Vecinal, Limpieza Pública y Ornato y Áreas Verdes.

“Los vecinos que acuden a estas campañas buscan conocer sus diagnósticos y proteger su salud con las vacunas. La municipalidad continuará realizando estas jornadas y los invitamos a seguir participando de ellas”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.