SERENOS DE SJM HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO CON AMBULANTES QUE SE NEGABAN A ACATAR CUARENTENA

Varios serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores resultaron heridos debido al enfrentamiento con vendedores informales ubicados en la Avenida Hernando Lavalle, en los alrededores del Mercado Señor de Muruhuay.

La agresión a los serenos se registró por parte de los comerciantes cuando la autoridad edil les pidió que recojan su mercadería y se retiren debido a que está prohibida la venta ambulatoria por el estado de emergencia que atravesamos y la inmovilización social, o cuarentena, que todos debemos acatar para evitar que el Coronavirus siga contagiando a más personas.

Los informales no dudaron en defenderse con todo lo que tuvieron a mano como piedras, palos, ladrillos, palas, fierros que lanzaron en contra de los serenos que resultaron seriamente afectados.

En la batalla campal se observa a hombres, mujeres y hasta menores que no dudaron en agredir a los serenos que lo único que hacían era cumplían con su deber por el bien del propio distrito y de sus vecinos.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continuará con los operativos para hacer cumplir la ley para que tanto peatones, como automovilistas y especialmente los comerciantes ambulantes entiendan que se debe acatar la cuarentena sino queremos lamentar más contagios y víctimas mortales por el COVID 19.